25 años después de su fundación, Kannabis Reggae Band volverá a subirse a un escenario para celebrar su cuarto de siglo en una noche que promete ser inolvidable. El sexteto, formado por Julián Díaz-Laso (voz), Pity Blázquez (bajo y coros), Willy Granados (guitarra), Mikel Buján (teclados), Carlos Moreno, Martillero (teclados) y Carlos Pichón (batería) regresa con fuerzas renovadas para grabar un disco en directo. Una grabación con la que van a saldar una cuenta pendiente, la de ofrecer su repertorio, el de una banda pionera en el reggae vasco y estatal, con la calidad que merece tener. A ello contribuirán las aportaciones de Javi Flores (trompeta) y los hermanos Iñigo y Nando Arrieta (trombón), así como los coros de Cathy Cervantes. También la labor técnica del cántabro Roberto Sánchez, una de las referencias estatales en el roots, servirá para cumplir el anhelo de dejar para el recuerdo un gran disco de reggae.
La banda, que debutara un 30 de abril de 1986 junto a Hertzainak y Potato, lleva unos meses actualizando su repertorio, en el local de Willy Granados, y el resultado va a sorprender. Tanto a aquellos que conocieron a Kannabis Reggae Band como a quienes no tuvieron oportunidad de disfrutar con ellos. El sonido, fruto de la experiencia y del paso de los componentes de la banda por proyectos como Arawak, Potato y Siroko, se ha enraizado, todavía más si cabe, y suena como nunca. Será una noche de emociones fuertes en la sala Hell Dorado.
Canciones como Atxanta, Su guerra, Una pieza más, Fuera de lugar o Revolución forman parte de este regreso. Son las mismas, pero suenan muy diferentes. Será una noche de sorpresas que no te puedes perder.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio