lunes, 22 de marzo de 2010

Pr=?ISO-8859-1?B?8w==?=ximos conciertos Edaska Rock Club · Cala=?ISO-8859-1?B?8Q==?=a / Adamantivm + Ossyris + Sinmas


EDASKA Rock Club
San Juan, 12 (detrás del ayuntamiento)· BARAKALDO

Viernes 26 de Marzo · CALAÑA· 22:00h · 8€

El grupo navarro CALAÑA nos visita presentando su segundo disco titulado “A Cal y Canto”, una esperada continuación de lo que supuso la sorpresa de su primer trabajo y que tan buenos resultados cosechó. Más de 70 conciertos, giras junto a Extremoduro, Los Delinqüentes o Andrés Calamaro y actuaciones en los más importantes festivales. ‘A Cal y Canto’ refuerza su propuesta musical con excelentes nuevas composiciones donde te encuentras con guitarras netamente rockeras y potentes bases rítmicas gestionadas con casta y raíz. Sus mimbres principales siguen siendo el flamenco y el rock pero con un abanico que se cierra y se abre a golpes de blues, funk, latin e incluso soul.

Contacto: http://www.myspace.com/loscalana prensa@laagenciamusic.es tel: 943 340 061


Sábado 27 de Marzo · ADAMANTIVM + OSSYRIS + SINMAS· 21:30h · 5€

Con influencias que van desde el heavy metal más clásico hasta el thrash/death más agresivo se presenta en Barakaldo la banda zaragozana ADAMANTIVM. Lo suyo es el metal demolador que juega con la melodía de la voz principal y la fuerza de los coros y las voces secundarias junto a canciones muy elaboradas. Completan el cartel esta noche los barakaldeses OSSYRIS, que practican heavy metal con toques de power y thrash tomando como influencias principales grupos como Saratoga, Warcry, Brainstorn, Avalanch, Metallica, Rage o Hamerfall, entre otros, y los de Arrigorriaga SINMAS, que le dan a los sonidos metálicos de esencia rockera. Tanto Adamantivm cómo Sinmas regalan su último trabajo con la entrada.

Contacto: http:\\www.myspace.com\adamantivm http://www.myspace.com/ossyrismetal http://www.myspace.com/gruposinmas luiscarlos@adamantivm.com tel: 628 833 296







Esto es una comunicación comercial de Muskerra  Ekoizpenak SL CIF B95352753 Artatzamina 5, Bilbao. Si no desea seguir  recibiendo información, por favor, responda a este e-mail en blanco con el  asunto: "BORRAR". Conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la  Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ( LSSICE ), entendemos que  si no envías una petición de baja a la dirección antes mencionada y siguiendo  las instrucciones indicadas, estás de acuerdo en seguir recibiendo nuestros  envíos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio