lunes, 30 de noviembre de 2009

Pr=?ISO-8859-1?B?8w==?=ximos conciertos Edaska Rock Club · The Seventhate + Neila + Scum To The Leader / Festival Zona Catastr=?ISO-8859-1?B?8w==?=fica 2


EDASKA Rock Club
San Juan, 12 (detrás del ayuntamiento)· BARAKALDO


Viernes 4 de Diciembre · THE SEVENTHATE + NEILA + SCUM TO THE LEADER · 21:30h · 5€

 
THE SEVENTHATE es una prometedora banda catalana de la localidad de tarrassa que llevan en activo desde 2003. Su objetivo es crear un tipo de música diferente sin renegar de sus influencias, mezclando desde el hardcore en su vertiente más agresiva hasta el metal más actual combinándolo todo con melodías más propias de cualquier grupo pop, rock o incluso jazz. Sus dos discos publicados en este tiempo son muestra de ello. Les acompañan en esta concierto NEILA, grupo de santurtzi de composiciones oscuras que mezcla metal y hardcore extremo, y SCUM TO THE LEADER, bilbainos amantes del postrock, el emo, el hardcore y el ruido a partes iguales.
   
Contacto: http://www.myspace.com/theseventhate http://www.myspace.com/neilanoise http://www.myspace.com/scumtotheleader oca7hate@hotmail.com tel: 687 549 841


Sábado 5 de Diciembre · FESTIVAL ZONA CATASTRÓFICA II · 20:00h · 8€

  
Sí el año pasado el Festival Zona Catastrófica sirvió para la rehabilitación de la casa de un conocido personaje de Barakaldo, en esta segunda edición los beneficios serán destinados a la furgoneta de Josu Mellid. De momento son cinco las formaciones de la margen izquierda que se subirán al escenario de la sala Edaska con el objetivo de ayudar a solventar a una nueva catástrofe y seguramente habrá sorpresas de última hora que se sumarán a esta buena causa. Confirmados están MALSONADO, PUTAKASKA, KARRETERA AGROPEKUARIA, LOS DEL PUENTE ROMANO y MORTIS CAUSA. Además durante esta festival KARNE, el cantante de Pleonakis Plektos, se largará un monólogo donde sorprenderá a los asistentes con su faceta teatral.

Contacto: punkrockerzine@hotmail.com tel: 615 783 346

















Esto es una comunicación comercial de Muskerra  Ekoizpenak SL CIF B95352753 Artatzamina 5, Bilbao. Si no desea seguir  recibiendo información, por favor, responda a este e-mail en blanco con el  asunto: "BORRAR". Conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la  Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ( LSSICE ), entendemos que  si no envías una petición de baja a la dirección antes mencionada y siguiendo  las instrucciones indicadas, estás de acuerdo en seguir recibiendo nuestros  envíos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio